Reinauguración del Parque Juan Pablo Duarte

mayo 28, 2018

Con el propósito de brindarle a la familia un área de sano esparcimiento y recreación, la alcaldía de este municipio dejó inaugurado la tarde de este domingo el remozamiento del parque Juan Pablo Duarte.

Según la alocución del alcalde, la obra tuvo un costo de 3 millones de pesos y un aporte de la comunidad que representa un valor intangible, proveniente de personas que de igual manera deseaban anhelaban esta terminación, cuya obra se convierte en el cordón umbilical de los Lomeros ausentes, según lo expresado por el alcalde municipal Arq. Junior Almonte.

El funcionario municipal, dijo que esta plaza patriótica forma parte de un conjunto de obras que ejecuta la alcaldía, para cumplir con el programa elaborado de su gestión, además resaltó que este es uno de los compromisos que había pautado desde el inicio de su campaña “Poner a Loma Bonita”.

“Seguiré trabajando de la mano con la sala capitular y el concejo de regidores, con los dirigentes comunitarios y los residentes en los barrios que conforman este municipio porque son los que realmente conocen las necesidades de la zona”, afirmó Almonte.

En el lugar se desveló una estrella por parte de la alcaldía y el concejo de regidores al merenguero Dominicano y oriundo del lugar Ramón Fernando Villalona Évora (El Mayimbe), quién acompañado de su esposa, y con lágrimas en los ojos agradeció con beneplácito el haber sido escogido con tan significativo gesto.

La actividad estaba pautada para las 5 de la tarde aunque por algunas inclemencias del tiempo se demoró, contó con la presencia de la gobernadora Ramona Rodríguez, la senadora Sonia Mateo, el diputado Gregorio Reyes, el comandante del décimo batallón coronel Rosario Pérez, entre otras personalidades del municipio y la provincia.