Alcalde Ney Rodríguez dona su salario a una UNAP en la sección rural El Aguacate, Loma de Cabrera.

mayo 5, 2022
Comité de la UNAP El Aguacate recibiendo cheque donado por Ney Rodríguez

Mayo 05
Loma de Cabrera, Dajabón

El Alcalde de Loma de Cabrera, Ney Rodríguez, donó su salario a la Unidad de Atención Primaria (UNAP) de la Sección rural El Aguacate de este municipio.

El Alcalde manifestó que los comunitarios le externaron su preocupación ya que éste Centro de salud de Atención Primaria no cuenta con un vehículo para movilizarse hasta el pueblo.

Ney Rodríguez se ha caracterizado por ser un funcionario que escucha su pueblo y queda demostrado ya que una vez más dona su salario para causas sociales.

El Alcalde hizo entrega personalmente del cheque con valor de $50,000 al comité de la UNAP. Éste dinero será utilizado para la compra de una motocicleta.