Alcalde Ney Rodríguez encabeza operativo de limpieza

abril 13, 2022

Loma de Cabrera, Dajabón-. A propósito de celebrarse la semana santa 2022 el Alcalde del municipio de Loma de Cabrera, Ney Rodríguez encabezó un amplio operativo de limpieza en las inmediaciones del balneario El Salto, con el objetivo de acondicionar el área para recibir una amplia cantidad de turistas en la celebración de la semana mayor. En este operativo dijeron presente el Ministerio de Obras Publicas, Interior y Policía, la Defensa Civil y el INDHRI.

Ney Rodríguez sostiene que hay una brigada del Ministerio de Turismo fija en esta área para dar mantenimiento, pero en estos días el flujo de turistas es mayor por lo que se unen otras instituciones.

El Alcalde hizo una invitación a todo el país para que agende Loma de Cabrera como destino para el asueto de semana santa, pues el municipio cuenta con varios balnearios siendo el Balneario el Salto el mas reconocido.