Alcalde Ney Rodríguez inaugura badén

abril 21, 2022

21 abril 2022

Loma de Cabrera, Dajabón.- El Alcalde por el municipio de Loma de Cabrera, Ney Rodríguez, deja inaugurado badén en la calle General Sotero Blanc, esquina Barrio Yagüita.

El alcalde expresó que en su oficina se presentaron una comisión de jóvenes, estudiantes de enfermería, para expresarle su preocupación por la condición en la que se encontraba esta entrada y el peligro que reflejaba para los munícipes. Por lo que se dispuso de inmediato a buscar una solución viable.

Manifiesta que luego de trabajar por varias semanas en la construcción de este badén le llena de satisfacción ver el resultado de una obra mas en beneficio de su pueblo, pues ha sido elegido para trabajar y mejorar la condición de su gente.