Rendición de cuentas-Alcaldía Loma de Cabrera

abril 25, 2022

Loma de Cabrera, Dajabón.- Alcalde Ney Rodríguez se dirige a sus munícipes para rendir informe sobre su segundo año de gestión.

El Alcalde por el Municipio de Loma de Cabrera se dirigió a sus munícipes ayer domingo 24 de abril para rendir informe de como fue utilizado el dinero que recibió este cabildo en su segundo año de gestión municipal; indicó que es el primer año de normalidad semi total después de la pandemia que azotó el mundo y destaca que el compromiso de mantener limpio el pueblo vuelve a ser una labor imperativa.

Presento varias obras realizadas en este año como fueron La Plaza de los Vendedores, Calle Peatonal construida en colaboración con la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), badenes en la calle capotillo y General Sotero Blanc, Acueducto de La Peñita y remozamiento de la Gallera, en esta ultima aclaró el nuevo acuerdo realizado con los socios donde se establece que el 30% de los ingresos corresponden al ayuntamiento. Destacó que se crearon mas de 30 empleos luego de esta remodelación.

Ney Rodríguez le reitero al pueblo que en él tienen un aliado y que se harán todos los esfuerzos para mejorar la calidad de vida de cada habitante.

En este acto quedo juramentada la nueva presidenta de la Sala Capitula, Sra. Zunilda Bello y el vice presidente Lic. Ignacio Gómez Ramos.