septiembre 15, 2022
Invitamos a los Lomeros residentes en New York y New Jersey que nos acompañen al 1er Festival de intercambio cultural “Arte y Música Edgewater + Loma de Cabrera”, que contará con la presencia de nuestro Alcalde Ney Rodriguez este Domingo 18 de Septiembre en Edgewater, New Jersey.

11 artistas plásticos Lomeros expondrán sus obras en el festival #31 de Arte de nuestra ciudad hermana.
Loma de Cabrera y Edgewater son ciudades hermanas desde el 06 de Agosto del 2021 cuando se hizo Oficial con la Resolución 002 de la honorable sala capitular de este ayuntamiento firmada por el Alcalde Ney Rodríguez y habiendo recibido la resolución firmada por el alcalde de Edgewater Michael J. McPartland, por iniciativa de su Consejal Rinaldy Gutiérrez.