Alcadia se prepara ante inminente paso de tormenta Franklin

agosto 22, 2023

La Alcadia Municipal y los organismos de socorro del municipio Loma de Cabrera se preparan ante el inminente paso de la tormenta Franklin.

A modo preventivo se ha realizado un encuentro con los grupos de socorro como la Denfensa Civil para estar mas que preparados ante cualquier eventualidad que resulte por el paso de la tormenta en territorio Dominicano. Aunque la provincia se encuentra en alerta amarilla se han tomados todas las medidas de lugar, pues los fenómenos atmosféricos no son predecibles al 100.

La Alcadia comunica que tiene listos todos los equipos y se mantienen atentos a las comunicaciones del Centro de Operaciones de Emergencia, COE.

Exhorta a la población a mantenerse atento a los boletines y tomar las precauciones de lugar.