Alcalde anuncia reparación de la pala mecánica y gredar

febrero 7, 2022

Lunes 07 de febrero 2022

Loma de Cabrera, Dajabón- El Alcalde Ney Rodríguez anuncia serán reparados el gredar y la pala mecánica de este ayuntamiento.

El Alcalde por el municipio Loma de Cabrera Ney Rodríguez,  anunció en la mañana de hoy que ha recibido un cheque de $2,594,000 por parte del Ministerio Administrativo de la Presidencia autorizado por el presidente Luis Abinader; para la reparación de la pala mecánica y el gredar de este ayuntamiento ya que hace algunas semanas se encontraban fuera de servicio por algunas fallas. Informa que las reparaciones de estos equipos poseen un costo elevado para esta Alcaldía que como todos saben no maneja alto presupuesto.

El Alcalde agradece al presidente Luis Abinader y  al presidente de FEDOMU Kelvin Cruz por hacer posible que llegara esta ayuda monetaria que será destinada a la reparación del gredar y la pala mecánica de este ayuntamiento.