Alcalde dona su salario al Sindicato de Choferes Loma de Cabrera-Dajabón

agosto 5, 2021

Loma de Cabrera- El Alcalde  de este municipio Manuel Rodriguez Ortega (Ney) hizo entrega de su salario correspondiente al mes de julio al Sindicato de Choferes de la ruta Loma de Cabrera-Dajabón.

En su visita al Sindicato de Choferes el Alcalde se hizo acompañar de la Vicealcaldesa Midalma Esther Díaz Andújar, el Regidor Ignacio Gómez Ramos,  y  parte del personal administrativo del ayuntamiento.

Siempre con la vista en su pueblo, el síndico se percató de la intención de este sindicato de construir un local; pues los choferes expresaron que no tienen cómo protegerse del sol y las lluvias, su propósito era construir una «rancheta» como se le  llama comúnmente ya que por compromisos bancarios el presupuesto no le permite construir algo mejor.

Como una muestra de solidaridad y compromiso el Alcalde hizo la donación de su salario para construir un local a la altura del municipio. De igual manera el Ingeniero del Ayuntamiento estará prestando sus servicios para esta construcción y en ese mismo orden, el Regidor Ignacio Gómez Ramos hizo una donación de 150 blocks. El Alcalde se comprometió con seguir colaborando hasta que estén finalizados estos trabajos y el Sindicato cuente con un local digno.

El Alcalde resaltó que siempre pueden contar con la mano amiga del ayuntamiento.