Alcalde gestiona construcción de casa para lider comunitario

febrero 9, 2022

Miércoles 09 de febrero 2022

Loma de Cabrera, Dajabón.- El Alcalde Ney Rodríguez gestiona construcción de una casa para líder comunitario Marino Cruceta.

El Alcalde Ney Rodríguez en conjunto  con la Gobernadora Rosalba Milagros Peña, el Encargado de la Ayudantía de Obras Públicas en Loma de Cabrera Yoel Ventura y la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, dan inicio a la construcción de una casa para el líder comunitario Marino Cruceta.

El señor Cruceta había solicitado la colaboración de las autoridades para mejorar la calidad de su vivienda que se encontraba en mal estado. Es por esto que los representantes «del gobierno del cambio»  dicen presente al percatarse de la necesidad de una vivienda digna para el señor Marino.

Cruceta se muestra muy entusiasmado porque se ha tomado en cuenta su solicitud y han iniciado la construcción de su soñada vivienda y da las gracias a las autoridades por acudir a su llamado.