Alcalde inicia aceras y contenes en barrio José Edén y Botín Peguero

junio 10, 2022

Loma de cabrera, Dajabón. Alcalde Manuel Rodríguez (Ney) hizo formal entrega de un cheque al Ing. Félix Andújar para la construcción de las aceras y contenes en los barrios Botín Peguero y José Edén.

Ney Rodríguez indica que estos sectores venían hace un tiempo pidiendo la rápida intervención de las autoridades, pues se han poblando rápidamente a pesar de ser nuevos y su trabajo como Alcalde es detectar las necesidades de sus munícipes y dar respuestas contundentes siempre apegado claro esta al presupuesto que recibe el ayuntamiento.

En esta `primera etapa esta contemplado que estos barrios tengan aceras y contenes para mas adelante solicitar el asfaltado; por el tamaño de la demarcación el presupuesto que recibe no es muy grande y debe trabajarse mas despacio pero su demarcación esta enfocada en trabajar por y para el pueblo.