Alcalde Manuel Rodríguez pendiente a las necesidades de cada sector

septiembre 7, 2022
Por segundo día consecutivo el Alcalde Manuel Rodríguez se encuentra en Barrio Legión coordinando las acciones tomadas por este ayuntamiento para mejorar las condiciones de los moradores de este sector.

El incumbente por la Alcaldía de Loma de Cabrera nos dice que es un tanto complicado trabajar con un presupuesto limitado cuando hay tantos problemas que resolver en su comunidad. Nos indica que en el caso de Barrio Legión se han demorado un poco más porque en este sector hay que intervenir mas de un badén, son como cinco en total y en uno de estos será necesario instalar alcantarillas para poder resolver el problema de forma definitiva.
Los trabajos no paran hasta culminar con lo pautado, dando solución al menos al 85% de los problemas planteados.