Alcalde Ney Rodriguez entrega cheque al comité de las Fiestas Patronales Altagracia 2022

febrero 7, 2022

Lunes 07 de febrero 2022

Loma de Cabrera, Dajabón- El Alcalde Manuel Rodríguez (Ney) entregó en la mañana de hoy cheque gestionado para las Fiestas Patronales Altagracia 2022.

El Alcalde por el municipio Loma de Cabrera Ney Rodríguez, hizo entrega formal en el día de hoy de un  cheque con valor de $1,000,000 (un millón de pesos)  al comité de las Fiestas Patronales Altagracia 2022. Este cheque llega vía el ayuntamiento ya que fue gestionado por el Alcalde a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia en la persona de José Ignacio Paliza, para llevar a cabo las Fiestas Patronales Altagracia 2022.

El Alcalde indica que hace entrega y espera una rendición de cuentas por parte de este comité para exponer al pueblo de manera transparente el uso de los fondos que llegaron para estos fines.