Alcalde Ney Rodríguez recibe al Ministro de Deportes

julio 16, 2022

Loma de Cabrera, Dajabón. R. D.

El Alcalde por el municipio de Loma de Cabrera, Manuel Rodríguez (Ney) recibió en el día de hoy  al Ministro de Deportes, Ing. Francisco José Camacho Rivas, quien vino a constatar el estado de las instalaciones del Polideportivo de esta demarcación fronteriza en aras de remozar este complejo deportivo.

Manuel Rodríguez agradeció al presidente de la República, Luis Abinader, quien se había comprometido  con esta causa, al mismo tiempo al Ing. Camacho Rivas quien se hizo eco de esta problemática y llego en su auxilio. Rodríguez sostiene que el presidente apoya siempre las buenas causas y el desarrollo de la frontera por lo que se siente sumamente agradecido.

El Ministro indicó que en los próximos días se estarían iniciando los trabajos de reparación del multiuso y en menos de 90 días quedará listo para que la juventud y el pueblo en general puedan disfrutar de unas instalaciones en condiciones favorables.