Alcalde remoza caminos en El Castellar

agosto 31, 2022

El Alcalde por el municipio de Loma de Cabrera, Manuel Rodríguez (Ney) se dirigió hoy con su equipo hasta El Castellar.

El día de hoy el Alcalde Ney Rodríguez  junto a su equipo se dirigió a la comunidad del Castellar, paraje de este municipio, para trabajar en el remozamiento de los caminos, pues producto de las fuertes lluvias se han deteriorado imposibilitando el transito.

Tanto agricultores como ganaderos que tienen sus fincas en esos predios estaban desesperados ante el mal estado de los caminos, indicando que de eso depende el sustento de sus familias. El Alcalde, que se ha caracterizado por escuchar siempre a sus munícipes acudió a dar pronta solución a esta problemática provocada por la naturaleza. Llegando al lugar con varios equipos pesados para remozar y hacer transitables  estas sendas.