Alcalde se reúne con su equipo para proyecciones 2023

noviembre 4, 2022
En el día de hoy el Alcalde por el municipio de Loma de Cabrera se reunió con su equipo de trabajo para evaluar las obras actuales y crear las proyecciones del 2023.

En el salón de reuniones del ayuntamiento municipal se dieron cita el Alcalde Manuel Rodríguez (Ney), la  Vice Alcaldesa Midalma Díaz, Los Regidores: Jacobo Morel, Ignacio Gómez  Ramos y Bolívar Tejada, así como  los representantes de cada departamento que conforman ese ayuntamiento.
Esto con la finalidad de evaluar la marcha y el avance de los actuales proyectos que lleva a cabo esta gestión. Donde cada jefe de departamento daría el informe indicando tanto el avance como las debilidades que necesitan ser reforzadas para mejorar la calidad del trabajo.

Este equipo también evaluó las futuras obras que serán implementadas este año entrante, pues es necesario priorizar ya que el presupuesto es una limitante para llevar a cabo todas las obras necesarias en la demarcación.

Ney Rodríguez dice estar comprometido con su pueblo y espera avanzar lo mas que se pueda para mejorar la calidad de vida de su gente.