Alcaldía dice presente en Loma de Cabrera Florece

julio 15, 2022

Como iniciativa de un grupo de estudiantes del Liceo nocturno Bolívar Rodríguez en Loma de Cabrera, se coordinó la siembra de arboles en la entrada del pueblo, actividad que titularon: Loma de Cabrera Florece.

Loma de Cabrera Florece fue patrocinada por la Alcaldía Municipal y la Cooperativa Coop Global, contó además con la colaboración de la Dirección Provincial de Obras Públicas y la Dirección General de Desarrollo Fronterizo.

El Alcalde Manuel Rodríguez (Ney) como de costumbre dice presente en esta actividad. Apoyando siempre las buenas practicas que resulten en beneficio para el pueblo.

Esta iniciativa  busca contribuir con el cuidado del medio ambiente y ornamentar  las entradas del municipio. Este acto deja claro que hay formas de cuidar nuestro medio ambiente de una manera dinámica.

Se plantaron dos especies de flores: Trinitaria y Tu y Yo, desde Monte Grande hasta La Ceiba.