Alcaldía empieza construcción de Badén en la calle Sánchez

marzo 12, 2023

La Alcaldía Municipal de Loma de Cabrera da a conocer a través de sus redes sociales su nueva obra: construcción de un badén en la calle Sánchez, próximo al pley Silvino Furcal.

El Alcalde por el municipio de Loma de Cabrera, Manuel Rodríguez (Ney) dice que su equipo no tiene día ni hora para trabajar por el desarrollo de su pueblo; escuchamos el clamor de los munícipes y no escatimamos esfuerzos para dar soluciones factibles y duraderas. En esta ocasión nos trasladamos a la calle Sánchez para iniciar la construcción de un baden. Hoy domingo nos encontramos en labor, aprovechando el tiempo al máximo, pues tenemos una agenda apretada para estos días.¨¡ Trabajamos sin parar para que Loma de Cabrera cambie! Con estas palabras de despidió el incumbente.