Alcaldía Establece Nuevos Horarios Recogida de Basura

mayo 25, 2018

La Alcaldía del Municipio de Loma de Cabrera pone a disposición de la ciudadanía las rutas, horarios y frecuencias de los camiones de recolección de basura, por cada uno de los sectores y avenidas de esta comunidad, para que los ciudadanos tengan el control y puedan programar cómo y cuándo sacar la basura.

Los residuos urbanos depositados en recipientes, preferiblemente en fundas y sacos, se colocarán junto al borde la calzada una hora antes de la recogida si ésta es de día, o a partir de las 5:00 horas de la tarde si la recogida es nocturna; ya que los horarios para ambas tandas son: Inicio Horario de la Mañana 7:00a.m. y la Recogida Nocturna será en Horario de 6:00p.m. hasta las 9:00p.m.

Los cubos vacíos deberán retirarse a los 15 minutos del paso del camión, si la recogida se realiza de día, o antes de las 8 de la mañana, si la recogida es de noche; es importante aclarar que los Desechos y Basuras no convencional, deben ser pagados y coordinados con la Alcaldía por parte de los interesados.