Alcaldía exhibe cuatro badenes terminados en el Sector Gregorio Luperón

abril 4, 2023

La Alcaldía Municipal de Loma de Cabrera termina la construcción de cuatro badenes en el sector Gregorio Luperón.

A través de las redes sociales de la entidad gubernamental fueron exhibidos cuatro badenes terminados en el sector Gregori Luperón de este municipio de Loma de Cabrera. Con estos suman seis badenes los que se construyen en dicho sector en esta gestión que encabeza Manuel Rodríguez (Ney).

Este sector fue intervenido al igual que muchos otros pertenecientes al municipio con el programa: Ayuntamiento en Tu Sector, que busca intervenir todo el municipio de manera gradual y solucionando la mayoría de inconvenientes según el presupuesto lo permita; pues como todos saben esta es una limitante que tiene esta alcaldía. No contar con el presupuesto necesario para poder trabajar más rápido. Cabe destacar que esta limitante no ha frenado el avance y desarrollo de obras que se llevan a cabo en este Ayuntamiento.