Alcaldía inicia badén en la calle General Sotero Blanc

febrero 26, 2022

Loma de Cabrera, Dajabón- La Alcaldía de Loma de Cabrera inicia la construcción de un badén en la calle General Sotero Blanc.

Fueron iniciados los trabajos de construcción de un badén en la calle General Sotero Blanc, entrada a Barrio Yaguita en este municipio de Loma de Cabrera. Los moradores de este sector habían externado su descontento  por la condición de este tramo, puesto que sus vehículos se deterioran.  Es por esto que la gestión del Alcalde Ney Rodríguez da pronta respuesta e inicia a construir este badén.

Este es uno de los muchos badenes que están en agenda, ya que el ayuntamiento hizo un levantamiento para ir corrigiendo esta problemática; el Alcalde llama a tener paciencia ya que se irán construyendo por parte.

El Alcalde reafirma su compromiso con el pueblo e indica que siempre buscará la manera de dar respuesta a las problemáticas ya que fue elegido para trabajar por y para el pueblo.