Alcaldía Loma de Cabrera recibe Camiones

mayo 25, 2018

Momentos en que el Alcalde de Loma de Cabrera Arq. Junior Almonte, recibe las llaves de dos nuevos camiones volteos para ser incorporados al servicio de recogida de los desechos sólidos del Municipio.

Desde que empezo esta gestion nos propusimos cambiar el parque vehicular utilizado en la recogida de basura, por lo que hoy la Alcaldia cuenta con tres camiones nuevos y el compactador que heredamos de la gestion pasada.

Estos dos camiones fueron adquiridos gracias a la disposicion del excelentisimo señor presidente de la Republica Lic. Danilo Medina, la gestion del Alcalde y la Sala Capitular de esta Alcaldia.

A la verdad que vienen muchas cosas buenas para nuestro pueblo y al terminar esta getion, esperamos que nuestro pueblo valore los avances alcanzados… y seguimos trabajando.

#PaPonerLomaBonita