Alcaldía rinde homenaje a Duarte en su natalicio

enero 26, 2022

Miércoles 26 de Enero 2022

Loma de Cabrera, Dajabón- La Alcaldía de Loma de Cabrera rindió homenaje al patricio Juan Pablo Duarte  con una ofrenda floral en el parque central de este municipio que lleva su nombre (Parque Duarte).

La actividad  estuvo encabezada por  el Alcalde del municipio Manuel Rodríguez, quien se hizo acompañar de Ignacio Gómez Ramos Director del Distrito Educativo 1305, así como una representación del Consejo de Regidores y otras personalidades de las principales instituciones.

En el 209 aniversario del natalicio, el Alcalde Manuel Rodríguez llama a la juventud y a todos los dominicanos a trabajar siempre de corazón por lo que lucho Juan Pablo Duarte, el bienestar de la nación. Invita a trabajar siempre por una mejor Republica Dominicana.

Este acto tiene como finalidad  enaltecer la vida del libertador que dio todo por su patria.

«Nunca me fue tan necesario como hoy el tener salud, corazón y juicio; hoy que hombres y juicios y sin corazón conspiran contra la salud de la patria» Juan Pablo Duarte.