Alcaldía supervisa avance Proyecto Los Robles

septiembre 10, 2022

En la mañana de hoy el Alcalde Ney Rodríguez como líder del cabildo se apersono para validar como avanza el proyecto Los Robles.

Una de las promesas de campaña del actual incumbente del ayuntamiento de Loma de Cabrera, Manuel Rodríguez (Ney), fue cumplir con la construcción del proyecto mas anhelado por los munícipes y lomeros en la diáspora: Los Robles. Es por esto que el Alcalde no escatima esfuerzos para agilizar esta obra.

En el día e hoy se apersonó para constatar cual es el avance y desarrollo que lleva; estuvo reunido con la Arquitecta encargada, Geraldine Cruz, quien le estuvo dando las explicaciones de lugar. El Alcalde expreso lo satisfecho que se encuentra al ver la rapidez con que se esta trabajando.