Ayuntamiento en tú sector llega al Gregorio Luperón

octubre 8, 2022

Como parte del proyecto que viene desplegando la alcaldía para intervenir cada sector del municipio en aras de solucionar los impases que estén al alcance del presupuesto.

En la tarde de hoy el Alcalde Ney Rodríguez se hizo acompañar de su equipo de trabajo para iniciar en el sector Gregorio Luperón con el proyecto que hace unos meses viene implementando este cabildo: Ayuntamiento en tú sector.

Los moradores esperaron con entusiasmo la llegada del Alcalde, quien hizo su entrada repartiendo raciones alimenticias, para luego sostener una reunión con la junta de vecinos y centros de madre. Donde se expondrían las situaciones de urgencia que necesitan de una rápida respuesta en esta zona; como son la construcción de badenes y reparación de aceras y contenes. En este orden Ney Rodríguez se comprometió a trabajar arduamente para cumplir con las demandas expuestas.