Ayuntamiento en Tú Sector

mayo 31, 2022

Loma de Cabrera, Dajabón. -Alcalde Ney Rodríguez anuncia nuevo proyecto de la Alcaldía Municipal de Loma de Cabrera.

En el día de hoy el Alcalde por el municipio de Loma de Cabrera Manuel Rodríguez (Ney) anunció el nuevo proyecto de la Alcaldía Municipal: El Ayuntamiento en Tú Sector, el cual inició en el Barrio Quisqueya. Esta iniciativa busca detectar en cada sector las problemáticas mas relevantes en aras de dar solución en la medida de lo posible a éstas.

El Alcalde por el municipio sostiene que con este proyecto estará tocando cada sector, detectando así cuáles son las dificultades a que debe dar respuestas, pues espera que su gestión no se concentre solo en el centro del pueblo si no que este vaya hasta la periferia y busque soluciones; indica que algunas problemáticas no tendrán solución inmediata por la falta de recursos que recibe esta demarcación pero estará canalizando al gobierno central aquellas que sean necesarias.

El proyecto inicia en el barrio Quisqueya, donde estarán al menos 15 días en labor de limpieza profunda, construcción de badenes y reconstrucción de aceras y contenes. Luego de terminar en ese sector tocarán otros dentro del municipio. El objetivo es que no se quede un sector sin dar prioridad.

Sostuvo reuniones con los representantes del centro de madres en esa zona y otros dirigentes para conocer a fondo la situación y demandas el sector.



Comparte y Comenta