¡Gracias Loma de Cabrera por el apoyo!

enero 23, 2023

Alcaldía de Loma de Cabrera agradece a los munícipes por el apoyo a las Fiestas Patronales Altagracia 2023.

El Alcalde por el municipio de Loma de Cabrera Manuel Rodríguez, Ney, felicita a los Lomeros por su comportamiento ejemplar durante las actividades que se desarrollaron en el novenario en honor a la Virgen de la Altagracia. Estas fiestas recibieron el apoyo masivo y aceptación del pueblo, que cada noche estuvo presente para disfrutar de un repertorio sin igual; donde cada noche se superaba a sí en cuanto a presentaciones artística se refiere.

Sostiene que gracias a Dios y luego a los compueblanos las festividades pasaron sin ningún contratiempo y definitivamente fueron Las Mejores Fiestas Patronales de la Región.

!Sin duda alguna estamos cambiando!