La Alcaldía Municipal de Loma de Cabrera presenta su Plan de Desarrollo Municipal 2020-2024

abril 24, 2021

El dia 25 de marzo 2020 fue presentado el Plan de Desarrollo Municipal 2020-2024. La presentación tuvo lugar en el salón de eventos del Ayuntamiento de este municipio, donde se dieron cita las autoridades competentes encabezadas por el Alcalde Manuel M. Rodriguez (Ney) y algunas personalidades de la sociedad civil.

Este Plan de Desarrollo contempla las debilidades y retos que le hacen frente a esta gestión; retos que no solo deben ser asumidos por la Alcaldía, pues deben tener el apoyo del gobierno central en delegación de las diferentes instituciones.

Se exponen aquí las diferentes problemáticas que se interponen en el auge municipal. Es por esto que la Alcaldía las ha estudiado y se ha planteado objetivos para dar respuestas y lograr el desarrollo que Loma de Cabrera tanto anhela.

Dentro de los objetivos que se ha planteado esta gestión están: Capacitación al personal de Ayuntamiento Municipal de Loma de Cabrera en manejo de los residuos sólidos y el mejoramiento de los espacios físicos para las prácticas deportivas en el Municipio de Loma de Cabrera.