Llegó la cena de «La Navidad del Cambio» a Loma De Cabrera

diciembre 29, 2021

LOMA DE CABRERA, Dajabón.- La noche del miercoles 15 se estuvo realizando la cena navideña del programa «La Navidad del Cambio» en el municipio Loma De Cabrera provincia Dajabón.

Esta actividad que se ha venido realizándo en toda esta zona fronteriza y está organizada por la Dirección Provincial de los Comedores Económicos, la Gobernación Provincial y los Ayuntamientos Locales.

En esta ocasión el Alcalde Manuel Rodríguez (Ney) organizó esta actividad para los empleados más vulnerables del ayuntamiento de esta demarcación, para que pueden disfrutar de una cena digna con todos los estándares de calidad calidad que amerita la época navideña.

Ney agradeció la oportunidad de que a su comunidad llegara “La Navidad del Cambio”, también felicitó a los presentes, gente trabajadora y que cada día se levanta a mantener esa ciudad limpia, se destacó por parte del alcalde una serie de rifas, bonos, vinos, canastas y un debut de talentos locales que ofrecieron canciones al público.

En tanto que la Directora Provincial de los Comedores Maritza de la Rosa Franco y la gobernadora Licda. Rosalba Milagros, extendieron las gracias al Director General de los Comedores Económicos Edgar Feliz y al Presidente Luis Abinader, por llevar a cada rincón del país esta actividad tan hermosa.

Estuvieron presentes como invitados el Director Regional de Desarrollo Fronterizo Pedro Rodriguez Suero y Alexandra de la Rosa Directora Provincial de PROPEEP.

Más de 150 raciones de alimentos cocidos y frutas navideñas fueron servidas a los presentes.