Loma de Cabrera Celebra 174 Aniversario de la Independencia Nacional

mayo 25, 2018

La República Dominicana está de Fiesta y nuestra Loma de Cabrera también se levanta celebrando hoy el 174 aniversario de nuestra Independencia Nacional, ésta Alcaldía Municipal en nombre de su alcalde Arq. Junior Almonte, felicita a todos los dominicanos y en especial, al Distrito Educativo 13-05 de esta comunidad, a cargo de su Director Porfirio Espinal, por la organización del desfile que culminó con el acto a los Héroes Patrios en nuestro parque Central Juan Pablo Duarte.

También externamos nuestro agradecimiento a la Cooperativa Global, Inc, en la persona de su Gerente General Lic. Samuel Valerio, por el apoyo recibido en todo lo concerniente a su participación en este acto patrio y su colaboración de siempre.

Otro agradecimiento muy especial para la Licda. Altagracia Sánchez, Técnica Distrital en el área de Ciencias Sociales y Educación Artística, por su activa participación y quien se mantiene siempre dispuesta a colaborar en todas las actividades comunitarias.

Por último, resaltar el alto nivel de patriotismo y civismo que manifiesta nuestro pueblo, con su asistencia masiva y poniendo siempre en alto los valores patrios, manteniendo la vigencia como pueblo cuna de nuestra segunda República.