Primer picazo Proyecto Ecoturístico Los Robles

junio 12, 2022

Loma de Cabrera, Dajabón.-
En el día de hoy el Alcalde por Loma de Cabrera, Manuel Rodríguez (Ney), se hizo acompañar de algunas personalidades de la provincia Dajabón para dar el primer picazo del que sería el proyecto soñado y más aclamado por los munícipes, proyecto Ecoturístico Los Robles.

Estuvo presente la Gobernadora por la provincia Dajabón, Rosalba Milagros Peña, del Gabinete de Política Social «Supérate» Estefany Hernández, Joel Ventura encargado provincial de Ministerio de Obras Públicas,  Alcalde por el municipio de Restauración Euclides Valerio, el Alcalde por el Distrito Municipal Capotillo Harin Gómez, el ex senador de la provincia Mario Torres así como el comunicador y político Salvador Holguín.

La actividad inició con las palabras de bienvenida a cargo de Estefani Hernandez del equipo Supérate, seguido por la reverencia al señor en manos del párroco Germán Valerio.

La presentación de lo que será el proyecto estuvo a cargo de la Arquitecta Geraldine Cruz y el Ingeniero Miguel Ferrera o Jairo Ventura como se le conoce, quienes ganaron la licitación pública. Mostraron a los presentes un video tridimensional de cual será el resultado final de la obra, imágenes y planos con los detalles técnicos así como los retos que tienen para hacer el trabajo que el pueblo espera. La Arquitecta aseguró al pueblo que sus recursos serán administrados de la manera más transparente posible.

En el acto el Alcalde Ney Rodríguez hizo entrega de un cheque por la suma de $8,000,000 a la arquitecta Cruz para iniciar de inmediato los trabajos de construcción y a la vez aprovecho para agradecer al presidente de la República Luis Abinader por asumir este proyecto. El Alcalde resaltó que en su gestión los fondos públicos son administrados con pulcritud y no permitirá que sea de otra manera, pues el pueblo ha depositado en él su confianza y no va a defraudarle.