Rendición de Cuentas Abril 2023

abril 24, 2023

En un acto solemne Ney Rodríguez, actual incumbente del Ayuntamiento de Loma de Cabrera rindió cuentas al pueblo de lo que ha sido su gestión desde abril 2022 a la fecha. 

Luego de dar sus palabras de bienvenida, agradecer a Dios y recordar la gesta patriótica que se celebra también en este día, el alcalde se dispuso a explicar en que se ha invertido el presupuesto de este último año. Indicó que los ingresos del municipio de Loma de Cabrera, NO son insuficientes para la demanda de
servicios que tiene el pueblo, sin embargo eso no ha sido excusas para no hacer algunas prioridades que requiere el  pueblo, pues aunque los ingresos propios sean limitados, la Ley nos faculta a gestionar recursos por otra vía , para que a Loma de Cabrera le lleguen los proyectos necesarios y en ese
orden ha contado con el apoyo del Presidente Luis Abinader, quien se ha convertido en el padrino de la municipalidad dominicana.

Dentro de las obras destacó la construcción de once badenes, reparación de vivienda; construcción de aceras y contenes en los Barrios José Edén y Botín Peguero; Ampliación del vertedero; remozamiento de parques en La Legión, Monte Grande y el parque Duarte; así como remozamiento del Cementerio Municipal y en ese mismo orden remozamiento del Cementerio La Peñita y El Aguacate; Mantenimiento de caminos vecinales; Acondicionamiento del Play de Palo Colorado y Play Silvino Furcal. Entre otras…

Destacó el inicio de la obra más esperada por el pueblo: Los Robles, dicho proyecto tiene un avance de un 30%. Resaltó  que esta Obra como se está haciendo con el apoyo total del presidente Luis Abinader y la están haciendo profesionales de aquí, que además de su profesionalismo, también están poniéndole amor. Se  espero que muy pronto esté concluida.



Comparte y Comenta