Sesión extraordinaria para desprendimiento de terrenos por parte de la Alcaldía

febrero 5, 2022

Sábado 05 de febrero 2022

Loma de Cabrera, Dajabón- El Consejo de Regidores de la Alcaldía de Loma de Cabrera celebró hoy una sesión extraordinaria donde se aprobó el desprendimiento de terrenos por parte de la alcaldía.

Este acto estuvo encabezado por el Alcalde de este municipio, Manuel Rodríguez quien se hizo acompañar de los con los regidores Víctor Gutiérrez, presidente de la sala capitular, Ignacio Gómez Ramos, Brunilda Bello, Bolívar Tejada y Jacobo Morel . También hicieron acto de presencia la Gobernadora por la provincia Dajabón Rosalba Milagros Peña, el Diputado Darío Zapata, El Director General de Desarrollo Fronterizo Ramon Ernesto Pérez Tejada, la ex diputada Severina Gil entre otras personalidades del municipio.

En esta sesión fue aprobado el desprendimiento de terrenos por parte del ayuntamiento de Loma de Cabrera para que el Estado Dominicano pueda titular estas tierras.

El Alcalde Manuel Rodríguez expresó que el presidente Luis Abinader quiere que cada residente del municipio tenga su titulo de propiedad. Destacó que no será necesario pagar por este proceso.